sábado, 31 de julio de 2010

Sesiones del Honorable Concejo Deliberante

Radio Avenida es el único medio del Partido de Ramallo que transmite en vivo y en directo las “Sesiones del Honorable Concejo Deliberante (Declara de Interés Municipal)

Orden del Día Sesión Ordinaria 22 de diciembre de 2009


Bloque PJ:

Expediente Nº 1794/09: Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la Transmisión Radial en vivo de las Sesiones por la Radio FM 105.9
(Aprobado por unanimidad)

Concejo Deliberante

Sesiones de Fin de Año

RAMALLO, Diciembre 23 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la noche lluviosa de este martes, se reunieron nuevamente los 14 ediles que conforman el Concejo Deliberante de Ramallo, para tratar diferentes cuestiones de nuestro partido. Esperando por llevar adelante asamblea de Mayores Contribuyentes y tratar la Fiscal impositiva el cuerpo deliberativo de Ramallo trabajó en distintos proyectos en la sesión de este último martes.

Este martes dentro del recinto del Concejo Deliberante se llevó adelante una nueva sesión, la misma desde un tiempo a esta parte puede ser seguida mediante la trasmisión radial en vivo que otorga a la comunidad Radio Avenida  FM 105.9 Mhz.

Y en dicha sesión precisamente se presento un proyecto para declarar de interes municipal esta trasmisión en vivo del trabajo de los ediles.

Con estas trasmisiones que se llevan adelante desde unos meses atrás a esta parte la comunidad puede seguir el desarrollo de lo que se trata en el Concejo sin la necesidad de estar dentro del recinto. Situación que muchas veces le es difícil al ciudadano común por sus actividades cotidianas.

Los proyectos presentados fueron de variada índole, muchos de ellos contratos de locación por parte del Departamento Ejecutivo Municipal para suscribir diferentes contratos de locación de obra con diferentes profesionales.

También se trabajó para buscar se pueda regularizar la situación del tránsito pesado en la localidad de Pérez Millán y se trabaja en busca de poner más controles en la nocturnidad para velar por aquellos jóvenes que salen con ánimos de diversión y a posteriori se encuentran con situaciones por demás desfavorables.

En un Concejo que quedó conformado de la manera menos pensada, por lo pronto las sesiones se desarrollan de manera tranquila, y los ánimos políticos están calmados. Pero a pesar de ello desde fuera del ámbito del Concejo se hacen todo tipo de especulaciones, pero al  momento –recién la segunda sesión de este nuevo cuerpo deliberativo- todo se lleva delante de la mejor manera, y el trabajo de los Ediles es para el beneplácito de la comunidad en su conjunto.

Pero dato a tener en cuenta que muchos están pensando en lo que será dos años en el futuro, con los posibles candidatos a intendente de Ramallo. Pero ese futuro debe verse sin descuidar el presente y el trabajo que hoy se debe hacer para poder proyectar un mejor futuro. (www.RamalloCiudad.com.ar)

viernes, 30 de julio de 2010

Programación 2010

Descripción de la Progamación


De lunes a Domingos de OO:OO a 06:30 hs. sin programación.
  
Luego del Himno Nacional Argentino

07:00 a 10.OO hs 
DESPERTARES Conduce Luis Rodríguez

Arrancar la mañana bien informado. Noticias locales, provinciales y nacionales. Móvil en el lugar de los hechos. El eje del programa, es todo noticias.

 
10:00 a 13:00 hs.
MAÑANA  AVENIDA Conduce Saky Ramos

Noticias de interés general, realizado por periodistas locales. Panelistas que tratan diferentes temas que informan al oyente relativos a jubilados, salud y educación. El oyente tiene su espacio en micrófono abierto. Móviles constantemente en la calle.

Transmisiones en Vivo

ANIVERSARIOS DE LAS CINCO LOCALIDADES DEL PARTIDO

Ramallo

Villa Ramallo

Pérez Millán

Villa General Savio

El Paraíso


FESTIVALES

"RAMALLO PORÁ"  Encuentro de la Música del Litoral
En la provincia  de Buenos Aires

Cada año en el mes de febrero, desfilan los mejores artistas del acervo nativo durante tres noches  sobre el Escenario "Antonio Tarragó Ross", ubicado en el Paseo Arturo Jauretche del Puerto Municipal de Ramallo.

 
"VIVA EL RÍO"

Cada Temporada Estival, durante dos días del mes de Enero se realiza este Festival  de Folklore  Rock y Pop sobre  el  "Paseo Costanero y el Río" con la participación de Artistas Locales , Regionales y Nacionales.

 
MARATONES

Maratón Fiplasto S.A.

Ecomaratón Club Defensores de Belgrano

Maratón Ciudad de Ramallo

 

FUTBOL

Torneo AFA Argentino  “B”
Con la participación de nuestro representante: 

Club Atlético y Social Defensores de Belgrano

Liga Nicoleña de Fútbol
Con la participación de nuestros representantes:

Club Social Ramallo
Club Social Los Andes
Club Atlético Matienzo
Club  A. y S.  Defensores de Belgrano

Liga Sanpedrina de Fútbol

Con la participación de nuestro representante:

Club Social San Martín de Pérez Millán

 
EVENTOS

Último Evento en Vivo: 8, 9 y 10 de abril 2010
“Primera Exposición Industrial y Comunicación Tenológica en Ramallo y Zonas de Influencia”.

Campañas Solidarias

"Desde siempre proclamamos y hacemos solidaridad"

Última campaña solidaria realizada en enero de 2010

"Por Nuestros Hermanos de Carmen de Areco"
Conjuntamente con el movimiento Evita de Ramallo

Programación

Radio Avenida cuenta con una programación social y formativa, orientada hacia la solidaridad, la cultura, el deporte, las instituciones y el desarrollo turístico y agro-industrial tan vitales para nuestra región.

Pionera en este género, musicalmente difundiendo 70% de Rock Nacional, Folklore, Pop y Latino